Hola,
Buenas.. Bueno.. tengo candidiasis vaginal.. hable con una ginecologa ayer, y me mando ovulitos y la crema de ketazol ! y una pastilla para mi y mi pareja de fluconazol.. mi picazon y mi ardor es horrible.. y tengo eso alla adentro blanco,muy rojo e inchado.. estoy muy asustada la verdad.. pero mi pregunta es que los ovulos que compre son de 400mg y solo vienen 3! yo quisiera saber si solo me debo poner esos 3 o me debo de comprar y ponerme mas.. es que tambien e leido que vuelven a recaer cn el hongo, y no quiero que eso me pasee a mii.. Gracias-- es irgeeentee.. porfaaa
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 15 sep 2011 a las 00:59
Hola,
La infección por cándida se trata con anti-fúngicos y es lo que estás teniendo ahora. El tiempo de tratamiento depende del grado de infección y para lo cual debes ir a tus citas periódicas con tu ginecóloga quien decide cuando termina el tratamiento. El tratamiento también debe seguir tu pareja y mientras dure el tratamiento no debes tener relaciones sexuales hasta pasado tres semanas.
sii.. mi pareja solo esta aplicandose la crema.. puesto que el no lo tiene como yo! pero por ejemplo, termine mis tres ovulos el lunes... y no mas.. y ya hoy me esta volviendo a picar feeoo.. mas no lo tengo blanco ni nada.. igual y ya aparte una cita para este sabado.. muchiisiiiimass grraaacciiasss..! de verdad gracias!! :)
16 sep 2011 a las 00:47