Tengo candidiasis vaginal

Vigi - 11 sep 2011 a las 16:52
 Vigi - 16 sep 2011 a las 00:47
Hola,
Buenas.. Bueno.. tengo candidiasis vaginal.. hable con una ginecologa ayer, y me mando ovulitos y la crema de ketazol ! y una pastilla para mi y mi pareja de fluconazol.. mi picazon y mi ardor es horrible.. y tengo eso alla adentro blanco,muy rojo e inchado.. estoy muy asustada la verdad.. pero mi pregunta es que los ovulos que compre son de 400mg y solo vienen 3! yo quisiera saber si solo me debo poner esos 3 o me debo de comprar y ponerme mas.. es que tambien e leido que vuelven a recaer cn el hongo, y no quiero que eso me pasee a mii.. Gracias-- es irgeeentee.. porfaaa

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
15 sep 2011 a las 00:59
Hola,
La infección por cándida se trata con anti-fúngicos y es lo que estás teniendo ahora. El tiempo de tratamiento depende del grado de infección y para lo cual debes ir a tus citas periódicas con tu ginecóloga quien decide cuando termina el tratamiento. El tratamiento también debe seguir tu pareja y mientras dure el tratamiento no debes tener relaciones sexuales hasta pasado tres semanas.

Gracias por escribir.
1
sii.. mi pareja solo esta aplicandose la crema.. puesto que el no lo tiene como yo! pero por ejemplo, termine mis tres ovulos el lunes... y no mas.. y ya hoy me esta volviendo a picar feeoo.. mas no lo tengo blanco ni nada.. igual y ya aparte una cita para este sabado.. muchiisiiiimass grraaacciiasss..! de verdad gracias!! :)
0
Únete a la comunidad