Candidiasis y relaciones sexuales

Fonsi000 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2015 - 4 oct 2014 a las 18:03
 anonima - 18 oct 2014 a las 04:36
Me gustaría saber si hay algún tipo de consecuencia si se practica sexo mientras la mujer padece candidiasis, aunque no tenga ninguna molestia.

¿Puede contagiar de alguna manera al hombre? ¿Puede empeorar la candidiasis de la mujer? ¿Puede entorpecer el tratamiento que se esté siguiendo por parte de la mujer?

Gracias!!

1 respuesta

Estoy de acuerdo con todo lo mencionada en el artículo, es una de las afecciones más comunes hoy en día, el tratamiento ha de ser aplicado por varios frentes como aquí indica, pero además me gustaría añadir, que además de todo lo que supone el tratamiento con suplementacion y dieta, es importante tratar el estado emocional de la persona, ya que muchas personas tienen afectado su sistema inmune debido a emociones no trabajadas.
Empecé en el programa de Infecciones por Hongos No Más en diciembre pasado y para mi gran asombro en apenas 3 semanas en el programa completo y sistémico pero sobretodo eficaz, mi infección vaginal ha desaparecido por completo y de igual modo el dolor en mis músculos y mi esposo ya no tiene los síntomas, duermo mucho mejor y utilizo todos los consejos de optimización del sueño y están resultados. Me siento muy feliz y con más energía y un fuerte sentido de bienestar como nunca antes. ¡Este programa funciona de verdad! Les aconsejo verlo aquí http://www.universiaglobal.com/salud01.htm Saludos!.
Muchas gracias por la información y enhorabuena por vuestro trabajo.