Hemorragia post píldora y luego amenorrea

vivi - 5 oct 2014 a las 00:17
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 oct 2014 a las 16:55
Hola,
Qué tal doctor/a ? Mi consulta es la siguiente. Empecé a tomar una nueva caja de píldora hasta el cuarto día y luego la abandoné. Van como un año y unos meses que la tomo. El caso es que me bajo abundante en esos días y ahora que debería volver a bajarme no me ha venido. No tengo peligro de embarazo pero me preocupa este cambio. Que puedo hacer para regular mi ciclo? Me gustaría empezar de nuevo el tratamiento

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 oct 2014 a las 16:55
Hola vivi,
El sangrado abundante es una consecuencia de haber dejado de tomar repentinamente la píldora anticonceptiva apenas iniciado el envase.
Para recomenzar a planificar con ella deberás esperar que llegue tu menstruación y tomarla el 1er día del sangrado.
Revisa esto: https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad