vivi
-
5 oct 2014 a las 00:17
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
9 oct 2014 a las 16:55
Hola,
Qué tal doctor/a ? Mi consulta es la siguiente. Empecé a tomar una nueva caja de píldora hasta el cuarto día y luego la abandoné. Van como un año y unos meses que la tomo. El caso es que me bajo abundante en esos días y ahora que debería volver a bajarme no me ha venido. No tengo peligro de embarazo pero me preocupa este cambio. Que puedo hacer para regular mi ciclo? Me gustaría empezar de nuevo el tratamiento
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 9 oct 2014 a las 16:55
Hola vivi,
El sangrado abundante es una consecuencia de haber dejado de tomar repentinamente la píldora anticonceptiva apenas iniciado el envase.
Para recomenzar a planificar con ella deberás esperar que llegue tu menstruación y tomarla el 1er día del sangrado.
Revisa esto: https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva