Tengo duda ya que no pudimos escuchar los latido del feto

mayuri-kirisu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de octubre de 2014 - Modificado por mayuri-kirisu el 5/10/2014, 03:23
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 oct 2014 a las 17:40
hace poco me ise un test y dio positivo, fue al ginecologo me iso unas preguntas y me dijo que si lo estaba y que tenia todos los sintomas luego me paso una maquina para ver si se escuchaban latidos ya que su cuenta debia tener entre 14 semanas ya 3 meses ( yo calculaba aprox. 2 meses) con tal que no se logro escuchar nada, utilizo otra maquina y no ocurrio nada nuevamente dijo que aun podia ser muy pequeño y me mando a hacer una eco pero me da miedo que no se aya escuchado nada ademas tengo ovario poliquistico y tengo muchas dudas de que sea realmente pero si quiero que sea y no si es normal o no

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
8 oct 2014 a las 17:40
Hola mayuri-kirisu,
Espera con calma y paciencia tu cita para realizar la ecografía que determinará si tu embarazo está evolucionando correctamente. Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/2864-embarazo-las-fechas-de-las-ecografias
Mantén una actitud serena y positiva de la que el ser que concebiste será el máximo beneficiario. ¡Buen proseguimiento!
0
Únete a la comunidad