¿Existe alguna posibilidad de que esté embarazada?

JuujuGodoy Message postés 47 Date d'inscription viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/10/2014, 18:14
vivomivida Message postés 38 Date d'inscription viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - 7 oct 2014 a las 12:26
Hola,
Tuve relaciones con mi novio el 15/09 lo hicimos con condon, el eyaculo en el preservativo y luego se lo quito, se limpio y luego de eso volvimos a tener relaciones pero sin preservativo algo de 20 segundos, mas de eso no, el no llego a eyacular por segunda ves ni adentro ni afuera. Indemdeatamente luego de 4 o 5 horas tome la pastilla de emergencia ... a la semana justita de haberla tomado tuve un sangrado e 3 dias que fue en abundante e inclusive con coagulos... hoy que es 4/10 decidi hacerme un test de embarazo de orina el cual me dio negativo.. yo soy muy irregular con el tema de mi periodo.. aveces me viene aveces no, y como me dijeron que la pastilla tiene un gran porcentaje de hormonas y puede ocasionar retrasos quisiera saber si existe alguna posibilidad de que este embarazada? ya tuve un sangrado de 3 dias luego de haber tomado la pastilla y mi test resulto ser negativo... quisiera saber si puedo estar embarazada? y a que se debe ese sangrado de 3 dias? descarta que no estoy embarazada? podria quedarme tranquila de que no hay embarazo si no me viene por algunos meses? es efecto de la pastilla? muchisimas gracias

5 respuestas

vivomivida Message postés 38 Date d'inscription viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 26
6 oct 2014 a las 01:44
Tranquila, como vos dijiste, la pastilla tiene gran carga hormonal. ya te vino un sangrado, te hiciste el test y dio negativo.
La pastilla del dia depsues es muy segura si usas antes de las 72 horas del acto sexual .
Es normal que tu periodo se retrase, o cuando venga, quizas sean unas manchas. es todo normal.
espero haberte ayudado.
0
JuujuGodoy Message postés 47 Date d'inscription viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2015 1
6 oct 2014 a las 03:40
Entonces debo quedarme tranquila que no hay embarazo?
0
vivomivida Message postés 38 Date d'inscription viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 26
6 oct 2014 a las 13:16
Exacto. no hay embarazo ya que te tomaste la pildora de emergencia.
0
JuujuGodoy Message postés 47 Date d'inscription viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2015 1
7 oct 2014 a las 03:17
Como ya te comente a la semana justa de haber tomando la pildora me bajo 3 dias en abundancia yo la tome el 15/09 y el 22/09 tuve ese sangrado de 3 dias hoy 6/10 al ir al baño cuando me limpio me sale un poco de sangre.. que sera? ese sangrado de 3 dias que tuve el 22 demostro que no hay embarazo?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
vivomivida Message postés 38 Date d'inscription viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 26
7 oct 2014 a las 12:26
excto, ese sangrado demuestra que no hay embarazo. debes estar tranquila.
Para mas segurdad visita a un ginecologo.
0