EMBARAZO O ESTRES

adri.zunigab Message postés 1 Date d'inscription lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014 - 6 oct 2014 a las 00:57
vivomivida Message postés 38 Date d'inscription viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - 6 oct 2014 a las 01:22
hola... bueno resulta que estoy muy asustada, te cuento:

Yo paro esto era virgen hasta el día 25 de agosto. Mi ultima regla fue el día 15 de agosto y me dura 7 días, era muy regular. El día 26 de agosto tuve relaciones con mi novio, el primero no uso condón pero luego se lo puso por alerta, luego se lo quitó porque él es alérgico a este, entonces no eyaculó dentro de mí, salio antes de que lo hiciera, bueno no sangré para ser mi primera vez pero si me dolió un montón, a tal punto que cuando fui al servicio higiénico tuve ardor en orinar y no podía caminar bien. Luego de esto yo estaba muy preocupada porque no tomo nada de pastillas anticonceptivas por lo que él me dijo que tomara las pastillas del día siguiente. Así que luego que lo hicimos, osea después de 1 hora fuimos a la farmacia, la compró y la tomé. Cabe resaltar que sentí a las horas un dolor de cabeza fuerte y vértigo. A los días de tomar esta pastilla me dolió horrible los senos, no podía ni usar sujetador porque no lo resistía. Solo echándome crema podía calmar el dolor.

Al pasar los días yo seguía muy asustada por lo que fui a mi ginecóloga para que me viera como estaba y eso y bueno me explico que estaba así porque era mi primera vez y eso, bueno después de verme me dijo que hiciera una prueba de sangre. El día jueves 31 de agosto comencé a manchar marrón claro hasta que fue oscuro y duró hasta el día 6 o 7 de septiembre. Bueno para esto como seguía muy asustada hice las pruebas caseras (esas del aceite, la aguja y reposar una aguja por toda la noche en la orina), el día 8 de septiembre (no se si es mi regla) me bajo un sangrado era rojo vivo, no manchaba en las noches, mi regla en sí es abundante entonces por eso sigo confundida con esto, bueno la cosa es que me duró cerca de 6 días osea hasta el 12 y el 13 me bajó un flujo marrón. Para esto el día 10 de septiembre me hice la prueba de sangre y me salió negativo (osea menor de 0.6). Sigo confundida con esto porque en sí mi regla me debió de bajar el día 12 pero leí en Internet y hay veces en la que se te adelanta.

Todavía no estaba conforme a estos resultados por lo que el 24 me hice un test de embarazo (los que se compran en la farmacia) y me salió negativo de nuevo. De ahí estuve más calmada, pero luego sentía que las piernas me jugaban un mal paso osea que las sentía nerviosas y me quemaban las piernas por las noches, no he tenido nauseas ni nada por estilo. Eso si fui a una reunión con amigos y tomé mucho por lo que si vomite y bueno al día siguiente amanece con dolores de cabeza y espalda por lo que pienso que fue mi resaca. Esta semana, bueno los últimos días de septiembre he estado teniendo un flujo blanquecino, primero me bajo como si fuera agua y me asusté, luego no le tomé mucha importancia, luego me bajo con más consistencia como elástico pero transparente y luego blanco blanco como que con grumos osea espesa.

Para finalizar, antes como era regular me venía cada 28 días, pero ahora con la pastilla que tomé supongo que soy irregular, y bueno calculé con 24 días y me debe ha debido de venir el 02 de octubre o mañana, pienso hacerme de nuevo una prueba de sangre. Estoy amaneciendo con mis parpados hinchados. Eso sí duermo mucho, tomo poca agua, no voy mucho al baño, no estoy estreñida aunque tengo dolor al defecar, tengo un apetito normal. El día 3 de octubre me bajo un flujo blanco que parecía crema y estos días me han estado doliendo los senos y la parte baja (pelvica creo) además que estoy teniendo flujo blanco poco elástico y con grumos. No se si lo que tengo son nervios o es que realmente lo estoy, por favor ayudenmeeeee!!!!

1 respuesta

vivomivida Message postés 38 Date d'inscription viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 26
6 oct 2014 a las 01:22
mira, antes que nada te digo que NO estas embarazada. te tomaste rapidola pastilla del dia despues, y eso funciona. los sintomas que tuviste es todo normal por la pastilla , tranquila. es normal. tu periodo no va a volver a ser regular asi tan rapido, la pastilla del dia despues contiene gran carga hormonal, yo nunca la tome pero una amiga si y tambien le paso eso. yo cuando perdi mi virginidad a los dias tambien me vino un flujo blanco cremoso, y despues de tanto investigar averigue que es normal y siempre lo vas a tener, te avisa que te va a venir el periodo. o si tiene mal olor es posible que sea una infeccion, pero con pastillas que te manda la ginecologa se soluciona. tranquila, no estas embarazada. la proxima usa condon o empieza a usar un metodo anticonceptivo. yo uso el inyectable mesigyna hace 7 meses, me va muy bien no he tenido ningun problema, soy regular . es mejor que uses algun anticonceptivo por que es feo pasar por esto, estar asustada, estar en duda si estas o no embarazada. asi que habla con la ginecologa y ella te va a decir que metodo te conviene. tranquila, repito,no estas embarazada. lo que te pasa es normal por la pastilla y puede tardar meses que tu periodo se vuelva regular. besos, espero haberte ayudado!!!
0