Lleva dos días de retraso, tomó la pastilla del día después

Resuelto
chavico Message postés 3 Date d'inscription viernes, 3 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/10/2014, 18:04
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 oct 2014 a las 13:30
hola, tengo una duda estoy muy preocupado y no se que hacer, tuve relaciones con mi novia el 27 de septiembre no eyacule dentro de su v... pero me dijo que queria la pastilla del dia despues devido al liquido preseminal. ella se tomo la pastilla al otro dia pasando como minimo 16 horas, ella dijo que devia comenzar a menstruar el 01 de octubre pero ya lleva dos dias de retraso sera por la pastilla!? ayudenme xfaaa! TTmTT

4 respuestas

vivomivida Message postés 38 Date d'inscription viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 26
7 oct 2014 a las 12:24
puede tardar semanas incluso meses, todo depende del organismo de tu novia.no todas las mujeres reaccionamos igual, poor lo pronto, no esta embarazada.
1
vivomivida Message postés 38 Date d'inscription viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 26
6 oct 2014 a las 01:42
si, el atraso se debe a la pastilla. es normal que se le atrase, o que le venga flujos, o tener esos sintomas que confunden con embarazo. traanquilizate, ella se tomo la pastilla del dia despues. no esta embarazada.
La próxima vez, usa proteccion o mejor que tu novia empieze a usar un método anticonceptivo para que los dos esten mas tranquilos y disfruten.
besos, espero haberte ayudado.
0
chavico Message postés 3 Date d'inscription viernes, 3 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014
6 oct 2014 a las 17:18
y cuantos dias maximo la pastilla retrasa la menstrucion! es otra duda que tengo!
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.499
7 oct 2014 a las 13:30
Para más seguridad puede hacerse una prueba de embarazo a los 10 días de haberla tomado. La pastilla del día siguiente es muy eficaz pero tiene un 5% de fallos.
Muchos saludos !
0