Abuso de píldora del día siguiente

alexa_ale Message postés 1 Date d'inscription lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/10/2014, 18:19
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 6 oct 2014 a las 07:28
Buenas noches quisiera hacer una consulta:
Mire yo he estado tomando la-píldora-del-día-siguiente-gupil varias veces en el transcurso de dos años . No tenía idea de los efectos que podía ocasionar este abuso. Tampoco me había dado cuenta que tenia desordenes y problemas gastrointestinales porque lo atribuía a otra cosa. Bueno ya no lo volveré a tomar, pero mi preocupación es , voy a volver a estar normal, en que periodo de tiempo mi cuerpo se va a limpiar y si mi desorden hormonal se va a normalizar. o de lo contrario que debo hacer. Ojala me puedan ayudar a resolver estas dudas gracias.

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.423
6 oct 2014 a las 07:28
0
Únete a la comunidad