cristina213
Mensajes enviados46Fecha de inscripciónviernes, 15 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de diciembre de 2014
-
6 oct 2014 a las 07:27
cristina213
Mensajes enviados46Fecha de inscripciónviernes, 15 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de diciembre de 2014
-
8 nov 2014 a las 03:37
Hola, mi novio esta paranoico y la verdad ya me esta metiendo su paranoia, veran el dia 11 de agosto tuvimos relaciones, bueno no me penetro solo hubo roces pero si se vino, en fin que por si las dudas tome una pastilla de emergencia el dia 12 de agosto, por reaccion de la pastilla me bajo el dia 18 un sangrado, ahora bien mi periodo me llego el dia 4 de agosto por lo que lo normal seria que me bajara el dia 4 de septiembre, sin embargo, me bajo el dia 14 de septiembre...ya tuve el sangrado de la pastilla y mi menstruacion (creo yo).
¿estare embarazada? ¿debo esperar a que me baje este 14 de octubre?...
No queremos bbs por ahora asi que por favor respondanos.
Saludos.
Kariiazul
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de diciembre de 20142 6 oct 2014 a las 08:46
Hola, no creo que estes embarazada pues ya te bajó, pero para que te quites esa duda hazte la prueba de embarazo en sangre, te entiendo pase por lo mismo y hasta ahorita no me ha bajado hace 2 meses por tomar la pastilla, me realize tres pruebas de embarazo y todas negativas desoues fui al doctor y no hay embarazo pero hazte la prueba, yo digo que no estas tranquila trata de no pensar en eso tranquila nna
cristina213
Mensajes enviados46Fecha de inscripciónviernes, 15 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de diciembre de 20142 6 oct 2014 a las 21:32
Hola gracias por responder, yo tambien creo que no lo estoy por que en primer lugar no me penetro, en segundo lugar el esperma en el aire muere, en tercer lugar tome la pastilla aun a tiempo, en cuarto lugar ya sangre...lo que pasa es que eh estado un poco inflamada pero igual supongo es por las pastilla de emergencia, y pues mi novio ha leido algunos casos de embarazo en el que se sangra y aunque se este embarazada sigue bajando la menstruacion, en este caso se considera un embarazo de alto riesgo y pues como apenas han pasado 2 meses se preocupa por que dice que aun no se me notaria el embarazo y demas, la cosa que ya nos estabamos poniendo paranoicos. saludos.
cristina213
Mensajes enviados46Fecha de inscripciónviernes, 15 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de diciembre de 20142 8 nov 2014 a las 03:37
Hola, disculpa ya te bajo? Es que estoy medio preocupada, en octubre si me bajo a los 28 día exactos pero después, bueno ahora en noviembre no me ha bajado, bueno apenas hoy 7 de noviembre se cumplirían los 28 días después de mi ultima regla pero no me bajo nada y me siento muy inflamada y dura del abdomen podrías responder por fis gracias
6 oct 2014 a las 21:32
8 nov 2014 a las 03:37