¿Se puede quedar embarazada con Progevera?

meriquey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/10/2014, 17:08
 Vesela - 2 jul 2023 a las 17:43
Resulta que estoy muy confusa, entro a foros y mucha gente dice que se ha quedado embarazada con progevera sin ayuda de omifin ni nada solo progevera, incluso que sus gines les han recomendado progevera para quedarse embarazadas, pero luego hay otras mujeres que dicen que sus gines les han dicho que no funciona para embarazarse, es mas que hace que no ovules o cosas así o incluso que necesitan de un medicamento para ovular si quieren quedarse embarazadas.
Me gustaria saber si vosotras os habeis quedado gracias a tomar progevera o si habéis tenido que tomar otro medicamento para hacerlo, yo estoy en mi 4 día de pastilla y mañana sera la ultima ya que me la tengo que tomar 5 días y luego a esperar, pero lo que me tiene mosca es que hay mujeres que han dicho que se han tomado los 5 días de progevera luego han esperado a su R y no les venia y resultaba que estaban embarazadas y solo de haber tomado un mes y solo por 5 días progevera, entonces como podéis comprender estoy super confusa, la cabeza no para de darme vueltas

3 respuestas

Kariiazul Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de diciembre de 2014 2
6 oct 2014 a las 10:42
Hola, oye q crees que a mi también me la recetaron por 5 dias, e investigado y asi, andaba en las mismas q tu xq todo lo que leia decia que servia al embarazo, despues me meti a una pagina no recuerdo cual, yo mañana término el tratamiento de 5 dias igual que tu, bueno lo qie investigue es que esa pastilla bueno las mias cada una contiemem 100mg y decia que esta regularizaba el período menstrual, asi que ntp, hay qie esperar el sangrado asi me lo dijo mi gine
0