Ayuda embarazo y depresion

Resuelto
delavictoria Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2015 - 6 oct 2014 a las 10:16
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 oct 2014 a las 11:15
Hola estoy de tres meses y me siento muy deprimida sobretodo cuando me levanto de la cama y tengo que empezar un nuevo día. Tomaba escitalopran antes de quedarme y la dra me lo retiro de golpe nada más enterarse de que m había qdado en estado. Necesito saber si puedo tomar algo natural para levantar el animo sin tener que ir al medico para que me recete medicación, no se si me vendría bien hiperico es decir hierba de san juan o similar y que sea compatible con el embarazo. Gracias, besos
.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
6 oct 2014 a las 10:41
La hierba de San Juan POSIBLEMENTE NO ES SEGURA cuando se toma durante el embarazo. Por lo tanto no te la recomiendo.

Los dos tipos comunes de tratamiento para la depresión son:
* La Psicoterapia. Esto implica hablar con un terapeuta, un psicólogo o un trabajador social para aprender a cambiar la manera en que la depresión la hace pensar, sentir y actuar.
* Los Medicamentos. tu médico puede recetarte un medicamento antidepresivo. Estos medicamentos pueden ayudarla a aliviar los síntomas de la depresión.

Estos métodos de tratamiento pueden utilizarse conjuntamente o por separado. Si estás deprimida, tu depresión puede afectar a tu bebé. Recibir tratamiento es importante para tí y para tu bebé.

Coméntalo con tu médico pero no dejes pasar por alto tus síntomas y acude a recibir tratamiento.
Saludos
0
delavictoria Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2015
6 oct 2014 a las 11:11
Muchas gracias dra visitaré al medico. Un saludo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
6 oct 2014 a las 11:15
Creo que será lo más prudente. Muchos ánimos !
0
Únete a la comunidad