Duda sobre embarazo

fermndza Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 16 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2014 - 6 oct 2014 a las 15:28
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 oct 2014 a las 19:43
Hola, bueno el 9 de agosto tuve relaciones sexuales sin protección. El día 11 de ese mismo mes me vino la regla y me duro los siete días, el próximo periodo fue el día 7 de Septiembre e iguale duro los siete días. Me hice dos pruebas de sangre de embarazo y salieron negativas. Hace como dos semanas fui al Ginecologo y en el ultrasonido no salió embarazo. Me mandó unas pastillas anticonceptivas porque el doctor me dijo que por el estrés y los nervios iban a hacer que no me bajara. Y se supone que me tenía que bajar ayer 5 de Octubre y no me ha bajado. Habrá casó de embarazo ?! O será los nervios aún o no se...

Ayuda. Gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 oct 2014 a las 13:07
Hola fermndza,
La prueba irrefutable de que no hubo embarazo luego de un coito descuidado es la llegada puntual de la menstruación. Habiéndola recibido 2 meses consecutivos y con resultados negativos en las pruebas en sangre hechas, puedes descartar completamente tu sospecha.
El ginecólogo te ha prescrito ese tratamiento hormonal para que puedas disfrutar de tu sexualidad segura y tranquilamente, ya que el estrés puede provocar un retraso a la menstruación e incluso hasta dejar de menstruar.
0
Gracias! Y sobre el ultasonido, no se equivoca? Salió igual negativo
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 oct 2014 a las 18:08
Buen día fernndza,
Cuando el ultrasonido se realiza muy al inicio del embarazo no se logra visualizar claramente gran cosa. Para detectarlo de manera nítida, la gestante debe tener, al menos, 4-5 semanas de embarazo.
0
Gracias! Entonces estoy tranquila por las pruebas negativas y el ultasonido me lo hice como pasando 7 semanas desde la relación sexual. Dio negativo
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 oct 2014 a las 19:43
¡Excelente noticia que hayas recuperado tu tranquilidad, fermndza!
Sigue tomando rigurosamente tu píldora anticonceptiva para estar eficazmente protegida de un embarazo imprevisto.
Gracias por tu participación.
0
Únete a la comunidad