Ayuda creo estar embarazada

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 6 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de octubre de 2014
-
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Buen Dia, primeramente gracias por la oportunidad.

Les comento el pasado 25 de agosto me vino mi mestruacion hasta el 28 de agosto el 26 comence a tomar anticonceptivas el 1 de setiembre fui al medico por un dolor en el pecho y me mandaron un antibiotico y me inyectaron y me vacunaron la vacuna fue por control y me incapacitaron, y me fui a quedar en casa de mi pareja y tuvimos relaciones el 1 y 2 con condon, del 4 de setiembre al 11 de setiembre me comenzo a bajar flujo cafe en ocasiones bastante y en otras no tanto pero todos esos dias me bajo flujo cafe del susto deje de tomar las anticonceptivas , el 11 de setiembre fui a un motel con mi pareja y en teoria estaba en mis dias fertiles , nos metimos a la tina del motel y no se si suene tonto pero me da miedo ahorita estar en embarazo por que en mis dias fertiles tuve relaciones en una tina donde el se quito el condon al rato de haberse venido y nos quedamos igual en la tina.

mis dos consultas son que tan preocupante es el flujo cafe y a que se debe y si existe la posibilidad de estar en embarazo ya que segun mi ultima mestruacion del 25 de agosto al 28 de agosto no me viene

1 respuesta

Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.046
Hola Angel-27,
¿Con qué regularidad acostumbras recibir tus menstruaciones cada mes? Las posibilidades de embarazo son mínimas si utilizaron correctamente el preservativo.
Por otra parte, el manchado que presentaste puede corresponder a los efectos secundarios de la píldora anticonceptiva durante los 3 primeros meses de uso regular.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Protégete con los preservativos hasta que llegue tu menstruación y comienza un nuevo envase de píldoras el 1er día del sangrado, para continuar planificando adecuadamente.