Hombre con necesidad de apoyo

snoopy65 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014 - 6 oct 2014 a las 18:58
isaamat32 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - 17 nov 2014 a las 12:47
soy un hombre de 50 años que inicio una relacion con una mujer de 20 años y tres hijos que fue violada en la infancia por su padrasto y su madre no la defendio incluso siguio teniendo amenasas de este tipo y presenta todos los sintomas descritos aqui estamos separados y sigue confundida parece ser que quiere iniciar otra relacion pero no quiere terminar todavia conmigo que debo hacer si se que va a repentirse y yo no voy a queres

1 respuesta

isaamat32 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014
17 nov 2014 a las 12:47
hola tu tema es muy complicado decirte que esta chica necesita con urgencia un psicologo¡¡¡ tiene que tener la pobre un trauma enorme dios mio¡¡¡¡ lo que no entiendo porque ella esta c onfundida contigo¿¿¿pero ten en cuenta una cosa si ella va empezar una relacion con otro chico y no quiere terminar t e has parado a pensar que ella quiere tener algo seguro ?? por si algo le sale mal??? en mi opinion esta chica no sabe lo que quiere y tiene un cacao mental impresionante¡¡¡ pinso que si se va ir con otro y te deja ahi de comodin no te merece la pena una mujer asi ¡¡¡¡¡ jpero eso lo debes ver tu ¡¡¡ saludos
0
Únete a la comunidad