Transtorno mental

salud2014 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/10/2014, 17:57
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 oct 2014 a las 10:48
es un doctor mental?
tengo un problema y no se que es creo que es mas grave que una simple bipolaridad no controlo mis emosiones no puedo relacionarme con la gente aves siento que puedo pero siempre termino mal y la gente se aleja al ver algo raro en mi ni yo misma se que tengo me domina un dolor una opresión o no se ue sea como si mi cabeza quisiera reventr como si mis brazos mis tendones estuvieran tensos siempre suelo causar tensión a todo quien esta con migo y yo también me siento tensa y no mantengo a mirada cuando me comunico con alguien mis movimientos suelen exaltarse reacciono muy extraño y ya no aguanto mas pienso en el suicidio pero soy cobrde y no lo concluyo ya no se que aser creo que estoy enloquesiendooo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
10 oct 2014 a las 10:48
No soy experta en Psiquiatría pero muy probablemente además de la bipolaridad tienes un síndrome de ansiedad muy importante. ¿Estás tratada con un Psiquiatra? Es muy importante seguir bien tu tratamiento para poder controlar los síntomas. Si lo sigues correctamente deberías volver a visitarlo y explicarle todas tus molestias para poder adaptar bien el tratamiento y poderte dar mejor calidad de vida.
Muchos saludos y muchos ánimos !
0
Únete a la comunidad