No se si puedo estar en embarazo

2710fer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014 - 6 oct 2014 a las 19:36
adrhiana Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014 - 6 oct 2014 a las 20:15
Hace 3 meses estoy planificando con nofertil, y hace poco estuve con mi pareja y sin protección pero el no "terminó", pero estoy insegura por qué tengo flujo blanco no tan líquido ni tan espeso y tuve un leve sangrado, cosa que no me había pasado antes, no me duelen los senos pero si he tenido muchos dolores de cabeza y hace poco me dio un trastorno en el cual casi me caigo, se supone que mi otro ciclo debe llegar mañana. me da mucho miedo quedar en embarazo tengo 20 años y hasta hace como 3 meses inicie mi vida sexual, estoy estudiando en la Universidad y un hijo no está en mis planes o bueno por el momento
Muchas gracias, espero que puedan resolver ver esta inquietud

1 respuesta

adrhiana Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014
6 oct 2014 a las 20:15
Puede que estes embarazada, Xq si estas planificando con eso se nodertil y acabas d iniciar tu vida sexual tu cuerpo. Esta virgo limpio y ese método de terminar afuera no es confiable asi sali en estado yo gastronomía una prueba suerte :*
0
Únete a la comunidad