Quiero saber que me esta pasando?????????????

Mary Lú - 12 sep 2011 a las 03:12
 Mary Lú - 12 sep 2011 a las 04:06
Hola,
me llamo Mary Lú tengo una duda yo tengo 16 años con mi novio ya empecé mi vida sexual lo que pasa es que la primera vez que tuvimos relaciones me tome la pastilla a los 2 dias y no me paso nada despues de ahi volvimos a tener y me la tome a los 3 dias pero tampoco me paso nada y la ultima vez fue hace una semana pero esta vez no me tome nada pero hoy me vino mi regla pero fue con dolor y es bastante y la verdad no se si pueda estar embarazada por quiero saber que posibilidad tengo de quedar embarazada por fa alguien conteste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o que me recomiendan hacer??????????

1 respuesta

esas pastillas alteran tu cuerpo como no tienes idea. haz ingerido demasiadas asi que me imagino que el exceso de sangrado es por la carga de hormonas de la ingerencia de pastillas previa y no por un embarazo, por favor mejor usa condon y evita esas cosas que le hacen tanto mal a tu cuerpo para evitar problemas graves en el futuro. Insisto, no creo que estes embarazada.
0
gracias por darme ese consejo pero puede que en otro momento pueda llegar a quedar embarazada?????? o ya no pero nada mas e ingerido solo 3 o que puedo hacer????
0
Únete a la comunidad