Golpe en la espalda

quetzabane Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - 7 oct 2014 a las 05:20
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 oct 2014 a las 05:54
Buenas noches hace un momento mi hijo que tiene 4 años no me hacia caso de que no brincara en los sillones porque se podia lastimar las rodillas pero eso ya lo lleva desde hace tiempo atras y al molestarme le quise dar una nalgada y le pegue en la espalda alta nunca me habia pasado algo asi de enogarme tan fuerte pero me siento mal porque le pegue en la espalda y creo que si le di fuerte, lo bañe y no se encontraba ningun golpe lo que me preocupa es interiormente hacia los pulmones si hay consecuencias, me siento muy mal por esto que paso :( ya llore mucho tengo miedo de que lo haya lastimado.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
7 oct 2014 a las 05:54
Hola!
Si no ha presentado nada hasta ahora puedes estar tranquilo, pues los daños en los pulmones y/o en la columna ya se hubiesen manifestado :)

Saludos!