Puedes quedar embarazad cuando friccionas con ropa interior??

Resuelto
Denunciar
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de marzo de 2015
-
 Mandradeo -
Hola, doc. Hace un par de dias mi novio y yo tuvimos si es que se le puede llamar sexo con ropa,bueno friccionamos con ropa interior , cuando nos dimos cuenta ambos estbamos mojados,el se reviso y me dijo q no eyaculo solo fue el liquido pre-seminal, en ningun momento hubo penetración y ninguno se saco la ropa interior,por favor digame puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.742
No es posible un embarazo en estas circunstancias. Tranquila !
6
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de marzo de 2015

Muchas gracias doctora Marnet , esa duda me tenia muy asustada..!!
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.742
Saludos !
Hola doc. Ase pokito mi novio & yo también tuvimos si se le puede llamr sexo con ropa interior peeo la ropa nterior se movio & pues dio un lihero llegue los dos estabamoa humedos pero el mw dijo que solo fue la pe-eyaculacion & de ay me quedo un trauma & como que siento leves sintomas puede que este embarazada?
> Melisa
Hola Melisa se que hace mucho de su publicación , pero estoy en una situación igual , estaba embarazada ud o solo era trauma ?
Hola con mi novio hace una semana tuvimos roce pero yo estaba con ropa interior y el sin nada pero hace dos semana me vino pero me furo un dia era como una aviso puedo quedar embarazada? Necesito una respuesta porfavor stoy muy preocupada y tengo 7 dias de retraso