Suspencion de medicinas

Resuelto
sergin88 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 8 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - 8 oct 2014 a las 14:50
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 oct 2014 a las 22:34
Hace 18 anos me hicieron un baipas , hace una angioplastia y me pusieron un stent.me recetaron clopidogrel ,lo tome 2 meses y luego lo suspendi. por efectos secundarios. Mi pregunta es que si puedo volver a tomarlo.pues me han dicho que es peligroso y se pueden cerrar los stent y me tienen que volver a operar.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.338
8 oct 2014 a las 22:34
Muy Peligroso.

El antiagregante plaquetario clopidogrel mantiene permeables los stents...si no los toma se pueden obstruir y si le causan molestias peudes pedira tu médico que varie la medicación pues hay otras alterantivas...pero no peudes quedarte sin medicina.

Ojo con eso!

Saludos!
0
Únete a la comunidad