Inyección

27x Message postés 1 Date d'inscription jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 - 9 oct 2014 a las 07:10
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 12 oct 2014 a las 16:26
Tenía dos años hasta septiembre de usar la inyección de tres meses y ahora decidí cambiarla por la de mes me la puse el 15 de sept y hoy es 8 y no me ha bajado es normal?

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.418
12 oct 2014 a las 16:26
Hola, es probable que se deba al uso de la alteración realizada al usar la inyección anticonceptiva. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Saludos y gracias por escribir!
0