Necesito consejos

jenliss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 - 9 oct 2014 a las 06:40
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 12 oct 2014 a las 16:18
tuve relaciones a fin de agosto sin cuidarme y el 10 de septiembre me llego mi periodo como había decidido empezar a cuidarme nuevamente fui y me inyecte mesygina ya que la había usado por mas de un año pero la había suspendido hace 10 meses por opción propia, el periodo me duro 7 días con un poco mas de dolor del normal, dolor de pechos, dolor abdominal, dolor de piernas, de espalda, de cabeza, un dolor en la parte baja de la espalda, después se me corto, pero los dolores persistieron, siendo el 1 de octubre me volvió a llegar nuevamente, partió con pequeñas manchitas color café por 3 días y posterior empezó a ser roja abundante con pequeños coavulos de sangre, eso duro 5 días y empece a manchar café nuevamente por dos días, y hoy manche de color rosado, y tengo mucho dolor de abdomen, no puedo agacharme, ni caminar rápido porque me duele todo, siento que se me caerá todo, los pantalones me molestan si son muy ajustados, existirá la posibilidad de que este embarazada.....

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
12 oct 2014 a las 16:18
Hola, si has tenido tu período es poco probable un embarazo. Descarta esa posibilidad con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad