Necesito una respuesta doctora por favor

johanna7925 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 - 9 oct 2014 a las 17:46
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 oct 2014 a las 18:22
Buenos dias doctora Sabes Eh tenido problemas con mi menstruaccion, empese a cuidarme con mensigyna solo me inyecte un mes que fue el 4 de agosto era el primer dia de mi menstruaccion y luego 4 semanas despues me vino mi menstruacion, y no me inyecte mas y en estos dos meses septiembre y octubre me a venido mi menstruacion 4 veces.. entonces quisiera saber porque me viene tantas veces y tengo relaciones con frecuencia sin procteccion entonces no se si este embarazada...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.079
9 oct 2014 a las 18:22
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al reciente abandono del método anticonceptivo. Por ello es necesario acudir al ginecólogo para regularizar tu ciclo menstrual.

Saludos
0