ENFERMEDAD O HONGO

chino5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 - 9 oct 2014 a las 21:24
 chino5 - 12 oct 2014 a las 20:25
hola soy hombre y necesito ayuda sobre el problema que tengo es sobre posible enfermedad de traNsmicion sexual:
hace tiempo fui al doctor por que me salieron como granitos alrededor de mi Pene y de la cabeza de mi pene] y me dijo el doctor que era un [hongo] y me receto una pomada y pastillas y si las tomaba aora solo me aplico la pomada si se notan cambios antes se me notaban mucho los granitos aora ya es menos pero o de la que tengo alrededor de la cabeza de mi pene ya no se propagaron pero aun los tengo pero como dije como ya no se veN como antes por que aun nose me quitan o asta cuando se me quitaran.
ayer note que no tenia ningún punto rojito y hoy me aparecieron 2 puntitos rojos que es uno en mi pene otro en un testículo leei que salen por unas fuertes erecciones es cierto y que desAparesen Y QUE NO TENGO QUE PREOCUPAR POR QUE ASÍ APARECEN EN VECES.
¿ME PODRÍAN AYUDAR?

espero que me puedan ayudar estoy un poco desesperado. SALUDOS

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
12 oct 2014 a las 05:43
Hola, las micosis en el pene pueden demorar en curar. Acude con tu médico evaluar el tratamiento dado. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/5719-micosis-en-el-pene-tratamiento

Saludos y gracias por escribir!
0
muchas gracias por la información pero esto que tengo no es una enfermedad traNsmicion sexual o si.
y mi pregunta es la siguiente ¿ASI COMO ESTOY NO PUEDO TENER RELACIONES SEXUALES CON MI PAREJA O SI?.

ESPERO SU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE QUE PUEDA.
Y LOS DOS PUNTITOS ROJOS QUE ME APARECIERON ES SINTOMA DEL HONGO].



SALUDOS Y BUENAS TARDES.
0
Únete a la comunidad
Consulta también