Dolor en el pecho

e-jose84 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de octubre de 2014 - 11 oct 2014 a las 01:28
 josephx - 17 oct 2014 a las 01:40
Buenas quiero que me den una opinion ya que desde hace 5 meses ando con malestar en la espalda es un dolor q me punsa luego se me pasa para el pecho cerca del -corazon- y me pega punzadas fuerte me priva para respirar y se me pasa pero ya me viene dando mas seguido desde entonces no puedo dormir del lado izquierdo xq me pega una puntada muy fuerte x el corazon y me da miedo.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
11 oct 2014 a las 01:51
Hola!

Podría tratarse de una condritis de la unión entre tu esternon y las costillas....te recomiendo de todas maneras visitar a tu médico para descartar otras causas.

Saludos!
0
Gracia yo pienso que puede ser eso xq ese dolor a veces se me quita y pasos semana bien y bueno los medicos siempre me recomiendan voltare con contra pero igual me sigue ese dolor.
0
Únete a la comunidad