Embarazo después de periodo

sonofwolf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de octubre de 2014 - 12 oct 2014 a las 19:26
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 13 oct 2014 a las 05:57
Bien dia chic@s!!

Doc's quisiera que me puedieran orientar, el día 7 de septiembre tube relaciones
Con mi novia sin protección pero no finalizó la eyaculacion dentro,conozco el riesgo
Del lubricante preseminal que contiene esperma, después de esto el día 12 le llegó su periodo
Normal sin complicaciones ni afecciones, el día de hoy aproximadamente tendría que llegarle de nuevo
Conozco que se puede retrasar de forma natural y más si no es exacta. Mi pregunta es si después de que
Ya menstruara una hay posibilidades de que haya un embarazo y no menstrue este mes? Cual es el
Porcentaje de probabilidades de embarazo en estas circunstancias comentadas?


Gracias por prestarme atencion

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
13 oct 2014 a las 05:57
Hola, es muy poco probable un embarazo en las condiciones que mencionas. Si quiere salir de dudas, puede realizar una prueba de HCG en su fracción beta. Revia:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad