Inyecciones anticonceptivas

lely98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de octubre de 2014 - 12 oct 2014 a las 20:28
diandrabeverly Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de octubre de 2014 - 12 oct 2014 a las 23:21
ola .. le quiero hacer una consultaa.. mire tengo 16 años y empece a tener relaciones sexuales y quiero cuidarme con inyecciones porque siento que es mas seguro pero para las inyecciones es necesario ir con un adulto o puedo ir yo sola o es lo mismo que pasa con las pastilla.. la verdad es que quiero saber si puedo ir yo sola al ginecologo y pedirlas o necesitan alguna autorizacion o algo... porfavor urgente

1 respuesta

diandrabeverly Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 12 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de octubre de 2014 1
12 oct 2014 a las 23:21
Hola, Lely.
El uso de anticonceptivos inyectables no necesita ninguna autorización previa, ya que las puedes conseguir en la farmacia fácilmente. Pero lo más recomendable es que visites al ginecólogo y vieras qué tipo de sustancia es la que funcionará con tu cuerpo, ya que no todos los organismos son iguales y si no consultas bien, puede que quedes embarazada gracias a una consulta previa de qué método utilizar. Suerte.
0
Únete a la comunidad