Gran duda de posible embarazo

Florencia16 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 13 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de octubre de 2014 - 13 oct 2014 a las 05:59
ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 14 oct 2014 a las 16:38
Hola, estoy super preocupada. Hace dos semanas aproximadamente estuve tomando medicamentos fuertes porque estuve con un problema de salud. La cuestión es que no deje de tomar las pastillas anticonceptivas. Mi gran problema es que en el día de ayer mi novio no se cuido y yo tomé la pastilla número 13 de este mes y las sigo tomando. Mi gran duda y preocupación es : ¿Puedo quedar embarazada? ¿No me hacen efecto las pastillas anticonceptivas al haber tomado 1 semana medicamentos?

2 respuestas

Katt0905 Message postés 5 Date d'inscription lunes, 13 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de octubre de 2014
13 oct 2014 a las 06:04
Por que no intentas con la del día siguiente? :/ Se que son muchísimas hormonas (Preguntale a tu ginecologo) pero así se diminuira el riesgo de tu embarazo.
Mucha suerte y comenta que pasó para saber como sigues.
0
ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.119
14 oct 2014 a las 16:38
Hola Florencia16,
Todo dependerá del tipo de medicamentos que consumiste. Mira cuáles son los que llegan a reducir el efecto contraceptivo de las píldoras:
https://salud.ccm.net/faq/18050-pildora-anticonceptiva-y-medicamentos-interacciones
En caso de encontrarse en esta lista, es mejor que consultes con el médico que te ayuda a planificar para una adecuada orientación.
0
Únete a la comunidad