No se que pasa ayuda.!!!

Julieta06 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de octubre de 2014 - Modificado por Julieta06 el 13/10/2014, 22:38
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 16 oct 2014 a las 20:57
Hola que tal espero que me puedan ayudar en mi situación ya no se que me pasa tengo 20 años durante 2 años y medio me estuve cuidando con inyecciones bimensuales y todo iba perfecto pero las suspendí el día 21 de Julio ya que desde que inicie ese método no tenia mi periodo y ya se me hacia mucho tiempo aparte de que mis senos se hicieron mucho mas pequeños y engorde casi tres tallas...

Ahora lo que pasa es que desde el día 21 de Julio que deje de cuidarme con anticonceptivos hasta el día de hoy 13 de Octubre e tenido relaciones en 2 ocasiones (08/09/14 y 01/10/14) y mi pareja eyaculo dentro de mi, mi doctora me dijo que después de suspender el tratamiento tardaría de 6 meses a 1 año en recuperar mi fertilidad...

Pero hay algo muy extraño el día primero de Septiembre me llego mi periodo normal como antes dure 4 días y todo parecía estar bien hasta mediados de Septiembre que mis senos comenzaron a hincharse me duelen muchísimo no aguanto si quiera el caminar o el roce de la ropa, me dan mucha comezón al rededor del pezón y en mi ombligo, mis piernas siempre están hinchadas, no me a llegado mi periodo aun, siento cólicos, me mareo en los camiones muchísimo, y me a salido un flujo blanco ya me hice 2 pruebas de embarazo una casera (Negativo) y la prueba de sangre GCH cuantitativa salio 0.


Mi duda es que pasa.?
Puede ser algo grave.?
A donde tengo que ir.?
Que estudios me tengo que hacer.?
Los síntomas son normales por la suspencion del tratamiento.?
Es posible que si este embarazada pero las pruebas estén mal elaboradas.?


Otro dato es que ya llevo 2 abortos y tengo mucho miedo de ninguno de los 2 supe que estaba embarazada jamas se interrumpió mi periodo no tuve ni 1 síntoma...

Mi 1er aborto fue a los 16 años no sabia que estaba embarazada y tenia una vida muy agitada casi no dormía trabajaba todo el día caminando y al mes y medio de embarazo fui al baño por un dolor muy fuerte y mi bebe se me salio.

El segundo fue a los 17 años tampoco sabia no hubo ningún síntoma fue un embarazo ectopico y tenia muchos cólicos intensos fui a chequearme y tenia 10 semanas de embarazo pero mi bebe ya estaba muerto y me lo sacaron.!!!

Por favor díganme que debo de hacer mi doctora familiar solo me dice que me haga nuevamente la prueba en 4 semanas pero no puedo esperar tanto.!!!

Gracias por su atención.!!!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
16 oct 2014 a las 20:57
Hola Julieta06,
Tu ginecóloga está en lo cierto: al suspender las inyecciones anticonceptivas bimenstrales, la fertilidad se recupera de 8 a 10 meses después de la última inyección. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
Los síntomas que presentas son la consecuencia de haber dejado este tratamiento.
Puedes confiar en el resultado de la prueba cuantitativa en sangre, que es la más segura.
Para aclarar satisfactoriamente tu situación, sigue los consejos de tu ginecóloga.
0
Únete a la comunidad