Pastilla del dia siguiente sin estar embarazada

danielakate Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de octubre de 2014 - 13 oct 2014 a las 23:02
JaquezM Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 - 14 oct 2014 a las 20:36
Hola,
el 11 de octubre estuvimos con mi pareja a punto de tener relaciones sexuales, no hubo penetracion pero el eyaculo fuera cerca a mi vagina... en realidad nunca tuve relaciones aun, asi que nunca fue penetrado pero como ocurrio ese incidente nos preocupamos y supimos que hay una minima probabilidad d quedar embarazada aun sin penetracion, asi que compre la pastilla del dia siguiente y lo tome al dia siguiente 23 horas depues de aquel incidente... pero no senti ningun sintoma adverso de la pastilla y ya son 2 dias no me baja nada.. en realidad no se si paso algo pero como saber si hizo efecto la pastilla ?

1 respuesta

JaquezM Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 40
14 oct 2014 a las 20:36
No te deberías de preocupar si se te retraso, ya que son efectos de la pastilla, se te puede retrasar hasta 2 semanas, pero te sugiero que nunca mas te la vuelvas a tomar ya que es muy perjudicial para tu salud, ya que contiene una gran cantidad de hormonas y tiene bastantes efectos secundarios.
11
Únete a la comunidad