AYUDA EMBARAZO!

laindiasolar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014 - 14 oct 2014 a las 13:51
laindiasolar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014 - 14 oct 2014 a las 15:49
Buen dia a todos!!!!

les comento que yo tomaba pastillas anticonceptivas.. las dejé por que me hacian muy mal.
a tres dias de haber cortado el tratamiento me vino mi mestruacion-
sacando cuentas del primer dia que me vino que fue el dia 27/09 hasta ayer que fue 13/10
estaba en mi dia 17 del ciclo, tuve relaciones sexuales SIN CUIDARME esta vez, no hubo eyaculacion adentro pero no me cuide con mi novio :/

entonces... queria saber que riesgos tengo de embarazo, si es aconsejable tomarme la pildora del dia despues?

consulto por que la relaciones sexual ayer y hoy ya deberia tomarme la pildora del dia despues
ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME POR FAVOR
GRACIAS
BESOS A TODOS!

2 respuestas

guerajimenez Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015
14 oct 2014 a las 15:18
ERROR hacerlo sin condon o algo, las unicos dias que no eres fertil ( y no te podrias confiar tanto de todas maneras) son 15 dias antes y 15 dias despues de tu regla APROXIMADAMENTE, cabe decir que no es muy seguro usar este metodo. El que no haya eyaculado dentro de ti no te justifica nada ya que existe ese liquido preseminal, es dificil mas no imposible que quedes embarazada.
Por favor cuidate mucho, te deseo mucha suerte y ojala no haya pasado nada un abrazo!
0
laindiasolar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014
14 oct 2014 a las 15:49
Gracias GUERAJIMENEZ me aconsejas que tome la pildora del dia despues?
0
Únete a la comunidad