SIN REGLA Y LA PRUEBA DA NEGATIVA

FER1130 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014 - 14 oct 2014 a las 17:27
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 16 oct 2014 a las 23:25
Hola, tengo un retraso hace ya mes y medio después de tomar una postday, me realice una prueba en orina y otra en sangre y las dos me arrojaron el resultado negativo, ya tuve antes ovario poliquístico, tenia amenorrea debido a mi método de planificación así que lo suspendí, cuando tenia amenorrea el dolor en uno de mis senos era insoportable y tenia siempre un bulto pequeño que al suspender la inyección se disminuyo y ya no dolió mas hasta el día de hoy que presento este problema de retraso, no soporto mas el dolor en mis senos y siento síntomas de embarazo; Quiero saber si hay posibilidades de un embarazo o es normal un retraso así?. Mil gracias.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
16 oct 2014 a las 23:25
Hola FER1130,
Si hiciste la prueba en sangre 2 semanas después de haber tomado la contracepción de emergencia, puedes confiar en su resultado y descartar el embarazo.
De todas formas, lo mejor es seguir estas recomendaciones para aclarar tu situación y evitar usar de nuevo dicho anticonceptivo:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad