Olor fuerte durante la actividad sexual

Resuelto
flower-citro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de octubre de 2014 - 14 oct 2014 a las 22:34
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 oct 2014 a las 19:05
Esto me pasa con mi compañera sexual, con la cual tengo relaciones hace ya 3 años. Hace aproximadamente 1 mes que durante la actividad sexual ella tiene un fuerte olor vaginal. Cuando pasó esto el efecto inmediato en mi fue la perdida de la erección. Solemos hacerlo en la posición "perrito", y una idea que se me ocurrió fue cambiar la posición por la del "misionero" y ahi se solucionó el problema. Hasta el día de hoy no le comente lo ocurrido, porque no se como decirselo sin que lo tome a mal, pero por comentarios que vi en internet ella podria tener algún tipo de infección. Aparte del tema de la posición sexual, esto del olor me limita para tener sexo oral, por ej. asi que me gustaría poder encontrar la forma de transmitirle lo ocurrido, no solo por mi persona, sino por la salud de ella, pero como comenté antes sin que ella se enoje.

Antonio
Buenos Aires
Argentina

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
20 oct 2014 a las 22:01
Hola,

Ella puede tener una infección vaginal, la cual puedes tu haberla ocasionado, los 2 deben recibir tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
0
flower-citro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de octubre de 2014
21 oct 2014 a las 15:23
El día que escribí el post, fue el día que la volví a ver, y después de un par de rodeos le dije lo que habiá pasado. No aceptó la idea de que pudiera tener una infección y para mi sorpresa ese día no hubo ni señales del olor. Voy a ver como sigue la situación con las próximas relaciones. Con respecto de la posibilidad de una infección, vale aclarar que para fines de Septiembre tuve el resultado de mis análisis de rutina que me hago anualmente, y todo salió bien, vistos por el médico clínico, no guiandome por lo que lei de los resultados, que en general coincide con el dictámen del profesional. Por otro lado también tengo que aclarar que esta chica es la única persona con la que mantengo relaciones sexuales, con lo cual si hubiese una infección queda todo entre nosotros, no hay una tercera en discordia. Si hay algo que siempre me llamó la atención de ella de los 3 años que la conozco, es que nunca tuvo una semana en la que me dijera que no podiamos tener relaciones por el tema de su período, ella en algún momento me dijo que toma pastillas anticonceptivas y quizás sea ese el motivo por el cual no presenta su período. Por ese motivo una de las cosas que se me cruzó por la cabeza fue que el tema del olor viniera por algo de no tener su período. Bueno como dije antes voy a ver como sigue el tema con el correr de las relaciones. Gracias por la sugerencia.

Antonio
Buenos Aires
Argentina
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
22 oct 2014 a las 19:05
Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad