Dolor en el pene

Quercus11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 - 15 oct 2014 a las 15:04
 Ola - 1 nov 2017 a las 05:37
Desde hace unos 6 años tengo dolores en el pene. Todo empezó con una hinchazón en toda la zona hasta que se quitó pero aun así el pene se quedo colorado, rojo y siempre con un olor fétido bastante fuerte. También a la hora de eyacular tenia dolores y de repente me salio una mancha muy pequeña de café en el glande. Todo el pene después de aquella hinchazón se volvió diferente.. como más curvado hacia arriba y el orificio de la uretra más grande de lo normal. Lógicamente fui al medico, y me dijo que todo estaba correcto y que no tenia nada. Yo seguía con esos mismos síntomas y volví al medico, me dijeron lo mismo y le pedí una cita al urólogo. El urólogo nada mas verme me dijo que estaba bien y que no tenia nada (aun diciéndole que me dolía al eyacular). Después de todo esto pasaron años y aun sigo teniendo esos síntomas, ahora con sensaciones de frío en el pene y testículos.. a veces al tocarlos están helados, como cuando uno tiene las manos frías y no sé si esto se debe a una mala circulación sanguínea. Al acabar de tener relaciones siempre me duele. Mi libido a bajado mucho desde hace 2 años... hoy en día tengo 22 años y he convivido con ello mucho tiempo. Para acabar quiero decir que me hice análisis de sangre para descartar cualquier ETS y todo dio negativo. Me gustaría saber que puedo hacer para saber que es lo que tengo y como curarme ya que ningún médico me ha solucionado nada. Muchas gracias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
20 oct 2014 a las 07:34
Hola, se debe descartar una neuropatía además de alguna uretritis por la secreción purulenta. Acude con tu médico para un examen físico adecuado.

Saludos y gracias por escribir!
0
Ys resolviste tu problema?
0
Únete a la comunidad