Picazón seguida de mucho flujo amarillento verdoso

nahuludmi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/10/2014, 16:49
orta1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014 - 15 oct 2014 a las 18:59
Hola hace varios meses tuve una picazón muy fuerte en la vagina y me compré una crema que era para hongos vaginales, se me habia calmado y después me vino la menstruación y se me pasó totalmente. Ahora hace una semana me volvió esta picazón pero seguido de mucho flujo amarillento verdoso (sin olor) y además tengo la vulva muy inflamada. Yo mantengo relaciones con mi pareja con profilactico siempre. Sé qque debería ir al ginecólogo, pero no me dan los tiempos. Alguien sabe que es? Y si necesito tomar alguna pastilla o alguna crema en especial? Gracias.

1 respuesta

orta1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014
15 oct 2014 a las 18:59
Hola debes tomarte el tiempo para ir puede ser una cervicitis o VPH, ojala y no sea pero creeme que hay cosas que puedes prevenir ahora, y no el día de mañana que sea un cancer.

saludos,
0
Únete a la comunidad