AYUDA! Hay embarazo?

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de octubre de 2014
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, el mes pasado comencé a tomar las pastillas femexin 28 pero este mes tuve que cambiarlas a minigynon porque en mi país no se consiguen las otras.. La única diferencia es que estas últimas tienen 0.3 de etinil estradiol y las otras tenían 0.2 y también tiene 0,1 más de lervonogestrel, es decir es una dosis mayor.. Las comencé a tomar el día después que se terminó la otra caja de 28 pastillas.. El día 2
De octubre y tuve relaciones del 10 y el 11 sin protección.. Udes crean que tengo riesgo de embarazo?? PORFAVOR estoy desesperada espero que alguien conteste

1 respuesta

Message postés
58078
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.016
Hola!

La posibilidad existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes.

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos!

Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Pero este sería el segundo mes que tomo las pastillas anticonceptivas.. La única diferencia es que estas tienen mayor dosis.. Igual se considera primer mes?