blanca-
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 16 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de octubre de 2014
-
16 oct 2014 a las 20:27
blanca-
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 16 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de octubre de 2014
-
17 oct 2014 a las 05:17
Hola, tengo una gran duda y espero que me la puedan contestar hace un mes tuve relaciones mientras que tenía la menstruación, nos cuidamos usamos condón y obviamente no eyaculo adentro pero ya este mes no ha bajado la regla el día que debe de bajar... Es normal que se retrase? puedo estar embarazada?... Les agradezco una pronta respuesta de verdad que estoy muy preocupada al respecto.
Hola, es casi nula la posibilidad de quedar embarazada si tuviste relaciones en tu periodo (en caso de que seas regular) y menos si no eyaculo, probablemente tomaste algun antobiotico o hay por ahi algun otro factor de tu retraso, tu tranquila, relajate y si en unos días no te baja, acude al ginecologo para que te revise.
blanca-
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 16 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de octubre de 2014 17 oct 2014 a las 05:17
Gracias por su respuesta, varias amigas me han dicho lo mismo.. ahora puedo estar un poco más tranquila. Saludos.