Tengo 6 dias de retraso

lisnuel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014 - 16 oct 2014 a las 20:33
lisnuel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014 - 16 oct 2014 a las 22:34
hola quisieras q m ayuden o saquen de dudas tengo 6dias de retraso hace dos meses q deje de tomar las pastillas anticonceptivas desde entonces he tenido relaciones con mi pareja sin protección xq queremostener un bebe.mi periodo es regular pero cuando m viene m baja poco.mi último periodo fuel el 10d septiembre hasta hoy 16 d octubre no m ha venido.últimamente he sentido mucha sencibilidad en mis pechos y siento asi como puyones en el ovario derecho por lo general cuando m viene el periodo m viene sin dolor ni nada solo m viene y ya.tambien el lunes amaneci con una infección vaginal lo digo xq tengo flujo blanquesino y como grumos blancos dentro d la vagina.el martes tengo cita con la ginecologreía.usted cree q por la infección sea el retraso o es q estoy embarazada

2 respuestas

majolu2016 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de octubre de 2014
16 oct 2014 a las 20:39
Mira yo pienso que talvez si lo estes yacque tengas tanto retraso y dejaste la pildora hace dos meses si deberias ir a revisarte la infeccion puede ser peligroso ... besos y ahi me cuentas como te fue
0
lisnuel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014
16 oct 2014 a las 22:34
gracias yo espero q asi sea lo d la infección si ire el martes q tengo cita con la ginecologa.
0
Únete a la comunidad