Diagnóstico

Carmenbela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de octubre de 2014 - 16 oct 2014 a las 21:59
Carmenbela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de octubre de 2014 - 17 oct 2014 a las 01:07
Buenas tardes, no quiero dar mucho de talle. Sólo me gustaría me explicaran que significa lo siguiente:

2 respuestas

ReggaeLove Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de septiembre de 2015
16 oct 2014 a las 23:11
hola camen,mira
ADENOIDITIS CRONICA: La adenoiditis es una inflamación, generalmente producida por una infección de las adenoides (adenoides son Las amígdalas faríngeas).Se trata de una infección que se manifiesta por fiebre generalmente alta y mucosidad nasal purulenta abundante. La adenoiditis a veces se acompaña de amigdalitis.
AMIGDALITIS CRONICA: La amigdalitis es la inflamación de una o de las dos amígdalas palatinas (masas de tejido ovales,grandes que están en la pared lateral a cada lado de la garganta). Estas agrupaciones de tejido contienen las células que producen anticuerpos útiles en la lucha contra la infección.
HIPERPLASIA LINFOIDE: Es un incremento rápido en el número de células normales, llamadas linfocitos, que están contenidas en los ganglios linfáticos.Estas células se incrementan en número para ayudarle a los ganglios linfáticos a impedir "el desarrollo y habita" de bacterias, virus u otros tipos de gérmenes a través del cuerpo.
espero a verte podido sacar de dudas,SALUDOS.
0
Carmenbela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de octubre de 2014
17 oct 2014 a las 01:07
Muchas gracias por la respuesta tan rápida y específica. Sólo me quedo la duda de la nota final donde dice "se observa datos de malignidad" quiere decir que era canceroso? Y que es necesario hacer otro análisis?
0
Únete a la comunidad