Cambio de pastilla con el mismo componente,

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 17 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de octubre de 2014
-
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 17 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de octubre de 2014
-
Hola a todas les cuento... hace un tiempo me cuidaba con la inyeccion no recuerdo su nombre y engorde mucho despues descanse unos 7 meses y empece nuevamente un tratamiento tomando la yasmin por tema de costo me cambie a las vexa cd, por que se que tiene los mismo componentes solo cambia el laboratorio, pero me ha pasado que he subido de peso alomejor puede ser mi alimentacion pero es el mismo peso que tenia con la inyeccion como a inflarte se nota cuando es grasa o hormonal y en mis piernas en la parte del muslo me empezaron a salir como venitas como varices pero muy pequeña y me siento preocupada no deberia haber sufrido cambio si es exactamente lo mismo lo otro que mi perido me llaga con mucho dolor de cabeza.

Sera el cambio de pastilla pero si tiene el mismo componente.

Gracias!

2 respuestas

Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.014
Hola!

Deberías hacer que te revisen puesto que la insuficiencia venosa es una contraindicación para usar los anticonceptivos hormonales.

Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Saludos!
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 17 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de octubre de 2014

Gracias por el tiempo que te diste en contestarme.