Puedo estar embarazada?

Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 17 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de octubre de 2014
-
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 17 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de octubre de 2014
-
hola lo que pasa es que llevo tres años inyectandome norestisterona estradiol el mes de septiembre me tokaba la inyeccion el 24 pero me la puse el 28 eh tenido relaciones con minovio sin proteccion puedo quedar embarazada?? mi periodo debio bajar el 9 de octubre pero asta aorita nada algunas veces me paso que se me atrazaba y luego llegaba pero aorita no se si sea x la inyeccion o por que este embarazada xfa alguien podria contestarme???

2 respuestas

Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.014
Hola!
Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo. A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto... todo durante este primer periodo de adaptación.
Esto puede corresponder a tu caso...si se usan correctamente, las inyecciones son muy efectivas y no tendrías de que preocuparte. Solo debes ser disciplinada con su aplicación, claro, si tienes temor sobre la posibilidad de un embarazo hacerte un test de HCG te puede sacar de dudas.


Más información sobre las inyecciones anticonceptivas: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Suerte!

Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 17 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de octubre de 2014

y la inyeccion que llevo usando ya por tres años es norestisterona estradiol mensual
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 17 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de octubre de 2014

al principio que la empeze a usar fue irregular luego se regularizo de echo me quito los colicos horribles que me daban cada mes y los hizo mas leves ya hace un tiempo que aveces tarda en llegarme el periodo y el sangrado es cafe al principio luego ya es rojo o aveces solo cafe, la inyeccion la eh usado cada mes variando algunos meses con dos o tres dias a la fecha que me tokaba . ahora lo que me preocupa es que me la puse 4 dias despues dela fecha que me tokaba y un dia antes tuve relaciones la verdad jamas seme habia pasado tanto esta ves se me olvido y me la puse a penas la recorde aora no llega mi periodo no se si se deba a un desajuste hormonal :(
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 17 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de octubre de 2014

al principio que la empeze a usar fue irregular luego se regularizo de echo me quito los colicos horribles que me daban cada mes y los hizo mas leves ya hace un tiempo que aveces tarda en llegarme el periodo y el sangrado es cafe al principio luego ya es rojo o aveces solo cafe, la inyeccion la eh usado cada mes variando algunos meses con dos o tres dias a la fecha que me tokaba . ahora lo que me preocupa es que me la puse 4 dias despues dela fecha que me tokaba y un dia antes tuve relaciones la verdad jamas seme habia pasado tanto esta ves se me olvido y me la puse a penas la recorde aora no llega mi periodo no se si se deba a un desajuste hormonal :(