¿POR QUÉ NO ME HE DESARROLLADO ?

ANDREA623 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de octubre de 2014 - 17 oct 2014 a las 03:39
 suany - 26 ene 2017 a las 04:30
Hola tengo 12 años y como hace dos años y medio que me sale flujo ,todos en mi familia se han desarrollado incluso mi prima menor ,me dan dolores de vientre ,en los senosy desde que tengo 9 tengo vello en mis partes intimas ya pase por la hinchazon de senos y la inrritacion de los mismos yo creo que mi problema fue como cuando Tenia 8 que me cai de un escenario y cai partida esa misma noche me dio dolor y empeze a botar sangre por mis partes ¿ESA CAIDA PUDO INFLUIR EN EL HECHO DE QUE NO ME HE DESARROLLADO?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
17 oct 2014 a las 03:47
Como define desarrollarse?

Por lo que comenta se está desarrollando bien...tiene vello púbico y tmb empieza el desarrollo de los senos.

¿A qué edad la primera regla?:
https://salud.ccm.net/faq/3029-a-que-edad-aparece-la-primera-menstruacion

Saludos!
-1
Al igual ami me ha creído todo tengo esa secreción que me sale de mis partes íntimas al igual tengo 12 años pero hace como tres años me sale la secreción visite al medico en cuanto me salio y me dijo que ya iba a desarrollar pero aun no
0
Únete a la comunidad