Estaré embarazada???

Curiou Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de octubre de 2014 - 17 oct 2014 a las 05:39
Lastem Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de octubre de 2014 - 17 oct 2014 a las 07:57
Bueno este es el caso hace como dos meses y medio mi novio y yo tuvimos un faje con ropa interior el estaba simulando penetrarme pero obviamente no podía por la ropa pero ya cuando terminamos lo toque y estaba mojado así que le pregunté y me dijo que era líquido pre seminal luego de cuatro días me puse muy nerviosa por eso y me hice una prueba de embarazo y me salio negativo y a los tres días me bajo la regla los siguientes dos meses me bajo igual pero soy irregular igual este mes he sentido mucha náuseas y mareos y siento que se me incho un poco el abdomen y de hecho me crecieron un poco los pechos así que estoy muy preocupada estaré embarazada???? Ayuda!!

1 respuesta

Lastem Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de octubre de 2014
17 oct 2014 a las 07:57
A lo que lei, el no te penetro! Entonces no hay e que preocparse si ya te vino la regla pero si quieres hazte una prueba de embarazo para que estes mas tranquila porque habeces pueden ser alucinaiones de uno mismo eso de los sintomas que tienes
0
Únete a la comunidad