Sangrado antes de mi periodo

ende56 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de octubre de 2014 - 17 oct 2014 a las 06:20
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 20 oct 2014 a las 17:02
hola buenas noches mi problema es este lo que pasa el dia primero de octubre estabas con mi novio el caso es que el lo introdujo sin proteccion pero despues de 5 segundos lo saco y se puso el condon y terminamos el acto. despues el dia 5 tuvimos relaciones despues el dia 9 y despues el 10 y despues el dia 13 y 15 todo en el mes de octubre el dia de hoy 16 de octubre fui a correr y mientras corria me empezo a doler el ovario izquiero super feo que tuve que parar un rato despues se me quito y continue con mi ejercicio eso fue en la manana en la tarde fui con mi novio y tuvimos relaciones al momento de introducirlo no senti muy poco dolor ya despues no me dolio durante el acto terminamos de hacer eso y ya finalmente para la noche fui al baño y en mi ropa interior habia una mancha medio cafe extraña me asute porque mi periodo fue el dia 14 al 19 de septiembre y se supone que me llega el dia 22 de este mes mi ciclo es de 38 dias porque soy un poco iregular. bueno despues de ver la mancha hice pipi y al momento de limpiarme habia sangre no muy normal a comparacion cuando me baja un color muy clarito y esto me asusta nose si sea efecto del dia primero de octubre que lo introduzco sin eso por 5 segundos nose que sea y eso me asusta aclaro en todos los demas dias que tuvimos relaciones usamos condon nose rompio nada y asi todo bien lo que me preocupa es porque sangro antes de mi periodo y es sangre color entre rosa y rojito y solo me sale cuando hago pis al momento de limpiarme o cuando me muevo mucho tambien me duele mi ovario izquierdo como en la mañana que sali hacer mis ejercicios.
por favor si alguien sabe que tengo podrian ayudarme me siento muy asustada. aporcierto tengo 19 años

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
20 oct 2014 a las 17:02
Hola ende56,
Si durante todas sus relaciones sexuales utilizaron correctamente los preservativos y se aseguraron de que no sufrieran ningún daño, la posibilidad de embarazo es mínima.
El manchado que recibiste puede ser una consecuencia propia de la irregularidad de tu ciclo menstrual. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
0
Únete a la comunidad