Anticonceptivos, flujo marrón claro. embarazo?

Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 17 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de octubre de 2014
-
Message postés
361
Date d'inscription
domingo, 22 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de enero de 2017
-
Buenas noches. Tuve relaciones con condonnelmprimer mes de mi relación y me causo cistitis recurrentes y hasta hemorrágicas. Tuve mi tratamiento y supuestamente me cure. Empecé a tomar pastillas (Noal) a mi 3 días de menstruación y segun las indicaciones debianprotegerme durante los primero siete días de la toma y ya después estaría protegida. No tuve relaciones por esos siete días sino al 9 o 10mo día, los cuales eran mis días mas fértiles, pero mi novio nunca eyaculo adentro de mi. Hoy es el séptimo día de haber tenido relaciones y comencé a tener un ardor terrible al orinar nuevamente y un poco de flujo marrón claro. Estoy muy asustada, es sintoma de embarazo o es solo una infección u otro factor? Ayuda urgente por favor, estoy muy asustada. PD: denteo de 10 dias debería venir mi menstruación.

1 respuesta

Message postés
361
Date d'inscription
domingo, 22 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de enero de 2017
224
Ve al medico,por que seguro tendrás infección