Atraso de 4 semanas..

Chiara7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de octubre de 2014 - 17 oct 2014 a las 17:21
ReggaeLove Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de septiembre de 2015 - 17 oct 2014 a las 21:20
Hola, es la primera vez que escribo sobre cuestiones de mi salud en un foro, pero sinceramente estoy un poco preocupada. Hace tres meses tomo pastillas anticonceptivas Yasminelle, pero en el mes de septiembre (en el periodo en el que tomo el placebo, entre el 21 y el 27 de septiembre) no me bajo la regla, en la mitad de esa semana me hice un test de orina que salio con una raya muy marcada y otra raya muy clarita, la ginecóloga me mando a hacer un test de sangre a fin de esa semana, el test dio negativo.. La semana pasada la ginecóloga me dio unas pastillas para que me bajara la menstruación, pero pasaron 10 días y todavía no llega.. (la ginecóloga dijo que a los 10 días tendría que bajarme). Hasta hoy no estaba preocupada, pensé.. "bueno.. es cuestión de tiempo..." pero en la semana también empece a tener síntomas raros (los asocie con la menstruación) inflamación de los pechos, mucho cansancio, a veces un poco de nauseas y dolor de cabeza...

1 respuesta

ReggaeLove Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de septiembre de 2015
17 oct 2014 a las 21:20
disculpa la pregunta pero ante todo primero que pastilla te ordeno la ginecóloga para que te bajara el periodo?
0
Únete a la comunidad