FLUJO COLOR CAFE, POSIBLE EMBARAZO?AYUDA PORFAVOR

Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de octubre de 2014
-
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Desde el Lunes 6 de oct estoy con Flujo color cafe escaso, podria ser preparacion del utero? , qiero resaltar qe todo septiembre hasta el domingo 5 de oct mantube relaciones bastantes seguidas, la verdad nose cuando ovule ni nada de eso pero el 1 de sep deje de tomar las pastillas anticonceptivas tube sangrado de deprivacion por haber dejado las paastillas el 4de sep, y desde entnces no me baja y ya llevo 43 dias sin menstruacion.. solo qe el lunes 6 de octubre me baja ese flujo color cafe muy escaso y un solo dia orine con sangre pero solo al orinar y fue una sola ves el sabado 11de octubre.. solo una sola ves recalco! Que dicen sera que el utero se me esta preparando para prender a mi bebe o que sera?

2 respuestas

Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.001
Hola,

Este flujo se debe al abandono del método anticonceptivo por ello la irregularidad en tu ciclo menstrual.

Saludos
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de octubre de 2014

Hola marlene.. sabes qe me realice un test de orina el sabado 18 qe ya ss me corto el flujo ese.. y me salio positivo qe estoy embarazada.. que hago ahora? Como saco las cuentas desde mi ultima menstrucion estaria de 6semanas y 4dias.. me hago una ecografia directamente o un analisis de sangre?
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
29.001
Esto es por tu anticonceptivo.