Pastillas Gynollere, sangrado

GeralSepu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de octubre de 2014 - 18 oct 2014 a las 02:41
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 18 oct 2014 a las 04:02
Buenas noches, les comento que yo empece a tomar estas pastillas en el mes de agosto, pero a mitad de mes las paré porque me fui de viaje, resulta que para septiembre el día que me vino el periodo, dia 23, me tome la pastilla pero empece con las que sobraron en el envase anterior, pero dos semanas despues para el 7 de octubre, empiezo a sangrar de nuevo pero no con abundancia y para esta fecha 17 de octubre sigo manchando. Me gustaría saber que sucede, espero pronta respuesta.

Y según con las instrucciones, yo tengo entendido que se toman por 24 dias, duro 4 dias de descanso sin tomar la pastilla y luego empiezo de nuevo, y ahorita estoy en mi dias de descanso, para el 21 me tendria que empezar a tomar otra vez la pastilla.

Gracias.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
18 oct 2014 a las 03:53
Hola!

Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis.
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

0
Muchisimas gracias y otra pregunta. Si las pastillas blancas no las tomo en los dias de descanso, porqur no cayeron para esos dias, sino en el ciclo normal que me estoy tomando las pastillas que sucederia ahi?
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
18 oct 2014 a las 04:02
Hola!

Sucede que de ahora en adelante... los días que ¨le tocaba menstruar¨ no será asi... debe tomar las pastillas no según su ciclo previo...sino según le toque la pastilla y poco a poco su ciclo se irá regulando a las pastillas.... su ciclo se debe acomodar a las pastillas (y lo hará) no las apstillas a su ciclo.

SALUDOS!
0
Únete a la comunidad