Tome la pastilla del día siguiente y tengo nauseas y mareos

Jofofo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 18 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de octubre de 2014 - 18 oct 2014 a las 04:04
Jofofo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 18 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de octubre de 2014 - 18 oct 2014 a las 04:19
Durante este año eh tomado la pastilla del dia siguiente cuatro veces, cada una con una diferencia de dos meses, y jamas habia presentado ningun sintoma secundario de la pastilla. Esta ultima vez, que fue la cuarta, la tome el lunes 13 de octubre, tuve relaciones el domingo por la tarde, y solamente la tome por precausion porque no eyaculo adentro de mi, pero se que el liquido preseminal tambien contiene espermas y corria el riesgo de que aunque no hubiera eyaculado adentro, pues el ovulo si fuera fecundado, asi tambien me encontraba en mis dias fertiles. Ahora desde el lunes hasta el dia de hoy viernes 17 he presentado muchos mareos y el dia de hoy se unieron las nauseas. Que probabilidades hay de que las nauseas y los mareos sean por la pastilla y no por embarazo? Y que probabilidades hay de que este embarazada?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
18 oct 2014 a las 04:12
Hola!

Es más probable que se deba a la pastilla pues las nauseas en el embarazo aún se presentarían a partir de las 4 semanas..no en la misma semana..
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

4
Jofofo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 18 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de octubre de 2014
18 oct 2014 a las 04:19
Gracias !!! :D
0
Únete a la comunidad