Me parece que puedo estar embarazada

MMarian83 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de octubre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/10/2014, 07:33
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 20 oct 2014 a las 07:18
Hola mi nombre es Mmarian tuve sexo con mi exesposo mediados de julio, yo tengo la T dde cobre no nos cuidamos el termino dentro fueron dos veces seguidas en una misma semana pero inmediatamente despues de cada coitoque fueron 2 veces tome PPMS teniendo la T de cobre por si acaso ni siquiera pasaron 2 horas, ahora mi pregunta es en agosto mi regla vino en el dia que correspondia flujo abundante como siempre, en septiembre me vino flujo abundante igual ahora que me tocaba en octubre no me vino no volvi a tener sexo desde esas dos ocasiones ayudenme alguien contesteme me da miedo que no me venga me parece que puedo estar embarazada aunque solo un medico puedo quitarme esa idea loca despues de haberme cuidado tanto y encima haber tenido mi regla dos meses seguidos despues de nuestros dos encuentros. Muchisimas gracias antes por la respuesta.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
20 oct 2014 a las 07:18
Hola, descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad